Supervisores.es | ¿Quiénes somos?

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la supervisión de vehículos, propiedades u objetos. Disponemos de supervisores en todas las provincias de España. Nuestra labor nace de la necesidad que tienen nuestros clientes de sentirse seguros en compras en las que no les es posible revisar el objeto, vehículo u propiedad que deseen adquirir a un vendedor particular. De esta manera se evitan posibles fraudes, o desplazamientos innecesarios.

¿Cómo empezó todo?

La globalización y la tecnología es algo maravilloso. Nos permite estar en contacto a distancias imposibles de salvar en otro tiempo. Nos dimos cuenta de que las puertas del libre comercio entre particulares se abrían de par en par. Toda luz tiene su parte de oscuridad, y en este caso la sombra alargada que se proyecta es la del fraude. Es lógico sentir ese temor, es algo real que pasa todos los días. Este caso es un ejemplo que le pasó a un conocido:

Una persona de Málaga ve una oferta de un particular en Madrid. Esa oferta es una maravillosa colección de discos de vinilo de su artista favorito. Hace el trato y paga por trasferencia. Cuando le llegan los discos están absolutamente rallados y sólo las carátulas estaban en buenas condiciones. El vendedor desaparece y no contesta a las llamadas durante días. Después de dos semanas, esta persona llama con otro número. La persona al otro lado del teléfono se excusa diciendo que no se le preguntó por los desperfectos. Algo lógico es que, si adquirimos un vinilo, debe estar en un estado en el que pueda oírse la música al colocarlo en un tocadiscos, si quisiéramos comprar carátulas o fundas solamente, el trato y el precio obviamente serían distintos. Nunca pudo recuperar su dinero.

Este es sólo un caso, conocemos muchos más y de estas experiencias nació esta aventura. No queremos que nadie sufra ningún fraude, creemos en las compras entre particulares. Por esto, nuestros supervisores serán sus ojos en la distancia. No dejaremos que nuestros clientes se sientan desprotegidos.


Chat online
644 536 312